Ver En Español

2022 PLACEMENTS U9-U19

 

El proceso de colocación – Placements Event- de BC United es organizado cada año para garantizar que los jugadores estan en el entorno adecuado de futbol y así tener el máximo en su desarrollo y alcanzar sus objetivos para el siguiente año de futbol. Es importante informar que la identificación de nuestros jugadores actuales ocurre a lo largo de todo el año de futbol, tomando en cuenta el desarrollo, el rendimiento, la mentalidad y la asistencia regular demostrada durante las temporadas de participación. 

 

El evento de PLACEMENTS también es una oportunidad para que nuevas familias y jugadores se unan a nuestro club. Durante el evento de Placements, nuestros directores, entrenadores y equipos estarán presentes para que las nuevas familias tengan una idea realista de la cultura, los recursos y los altos estándares de nuestro club.

 

Este evento de PLACEMENTS también nos permite estructurar nuestros equipos y grupos por edades desde una posición de mejora para el próximo año. Nuestro objetivo es tener equipos óptimos en numero de jugadores para crear las mejores experiencias posibles de entrenamiento y juego para cada jugador. Siempre estamos buscando un crecimiento constante para mejorar el nivel de nuestros jugadores, equipos y el club.

 

Por favor note el proceso de este Evento de Placements de 5 pasos para los miembros nuevos y actuales durante este período de colocación:

1. Martes, 12 de Abril. Apertura de Registro a BC United 2022 Placement Event. DEBE registrar a su jugador para obtener su lugar en un equipo de temporada de soccer 2022/2023. 

 

2. Martes, 31 de Mayo al Jueves 2 de Junio. Los jugadores deberán participatar en el Placement Event en Pleasant View Soccer Complex o en East Boulder Community Center. (Revise el grupo por edad para identificar el lugar donde asistira) 

 

3. Después de su participación en el Placement Event, las Invitaciones a Equipos, iniciarán a enviarse el Martes 31 de Mayo y hasta el Viernes 3 de Junio. La invitación es enviada a su cuenta de PlayMetrics. Por favor espere este periódo de tiempo en el que los Directores y Coaches estan trabajando en la formación de cada equipo. 

 

4. Usted tiene 24 horas para aceptar la invitación a un equipo y completar su registro al club. Es requerido un depósito, -no reembolsable- para asegurar su lugar para el año de futbol 2022/23.

 

5. Usted es parte de BC United para la temporada de futbol 2022/23. Después de hacer su aceptación a un equipo, su Director y Coach le contactaran con mas detalles acerca de su equipo. 

 

(**Planee asistir al Evento de Placements, se espera su participación en las tres fechas, pero si usted no puede asistir al Placement Event, es aún necesario que usted se registre, y así recibir una invitación de temporada 2022/23. Debe indicar en su registro la disponibilidad de asistencia pero por favor contacte a su Director para informar en caso de que no pudiera asistir**) 

Jugadora ID para DPL (Development Player League) Liga de Jugadores en Desarrollo – U13-U19 – Niñas

El DPL ofrece competencia de alto nivel en nuestra División Mountain West regional, así como a nivel nacional; dando a nuestras niñas la oportunidad de exponerse y jugar al siguiente nivel.

La Liga de Jugadoras de Desarrollo representa el nivel más alto de fútbol dentro de nuestro Programa de Academia de Niñas. Nuestros equipos U13-19 Academy Steel representarán al BC United en la Development Player League mientras también compiten en los eventos de la CSA.

La DPL se lleva a cabo de noviembre a marzo e incluye 2 oportunidades de exhibición (showcase) en enero y junio. Competiremos en la Conferencia Mountain West con oponentes de Colorado, Utah, Arizona y Nuevo México. Dependiendo de la expansión, planeamos de 10 a 14 partidos de la liga DPL que incluyen 2 o 3 fines de semana de juegos de viaje y los otros juegos son juegos en casa. Esto terminaría siendo alrededor de 18 juegos en total (14 partidos de liga local/visitante y 6 partidos de exhibición). Si su equipo califica para Nacionales, esto se llevará a cabo en junio de 2023.

Si se le ofrece un lugar en uno de nuestros equipos de Academy Steel U13-19, esto también significará que representará al BC United en la Development Player League.

Tenga en cuenta que no habrá conflictos con el fútbol de la escuela nivel Preparatoria (High School).

Consulte el SITIO WEB DE DPL para obtener más información sobre la plataforma.

Comuníquese con steph.hempen@bcunited.com si tiene alguna pregunta.

Jugadores ID para Elite Academy League – U13-U19 – Niños

Demuestra tu talento frente a nuestro cuerpo técnico de primer nivel de Elite Academy que ya se prepara para la segunda temporada en la liga! Esta plataforma proporciona una oposición de calidad tanto a nivel regional en la Southwest Desert Conference y también a nivel nacional; dando a nuestros niños los mejores recursos y exposición de juego en el siguiente nivel.

El Programa Elite Academy representa el nivel más alto de fútbol dentro de nuestro Programa Boys Academy. Nuestros equipos U13-19 Academy Steel (EA) representarán a BC United en la Elite Academy League.

Estos equipos seguirán compitiendo en todos los eventos de CSA, pero también representarán a nuestro club a nivel nacional. La liga Elite Academy se lleva a cabo de noviembre a mayo, y la mayoría de los juegos de la liga se llevan a cabo de noviembre a marzo. Tenga en cuenta que no habrá conflictos con el calendario de fútbol de la escuela nivel Preparatoria (High School). 

El Program Elite Academy compite en la Southwest Desert Conference con equipos de AZ (4), UT (2), NV (1) y CO (3). Habrá aproximadamente de 2-3 viajes a estos estados para juegos de liga y dos para eventos de exhibición nacional (showcase). Dentro de la EAL, jugaremos 20 partidos en total (14 de liga local/visitante y 6 partidos de exhibición). Si su equipo califica para Nacionales, estos juegos estan planeados para junio de 2023.

Si se le ofrece un lugar en uno de nuestros equipos U13-19 Academy Steel (EA), esto también significará que representará a BC United en la Elite Academy League.

Comuníquese con el Coach Director: mark.harrison@bcunited.com si tiene alguna pregunta.